Servicios: ¿Qué puede Dossier Comunicación hacer por su empresa?

La mayoría de las pequeñas conoce la importancia de las redes sociales, pero apenas el 10% realiza alguna estrategia para la gestión de estas.

Son muchas las razones que dan los empresarios cuando rechazan tener presencia en las redes sociales; las más extendidas suelen ser:

  • Temor a la exposición: Una de las principales razones que ofrecen los empresarios; debido a que no están acostumbrados a estar expuestos ante tal cantidad de audiencia. Temen que un número elevado de público objetivo pueda ver cualquier hecho negativo que surja alrededor de la empresa.
  •  Desconocimiento: Otra causa habitual es el desconocimiento, el hecho de que no tienen “ni idea” de qué son, ni de cómo funcionan ,se considera como algo intangible y difícil de medir.
  • Recelo a mostrar información: Ya surgió cuando comenzaba a nacer el marketing offline, la publicidad y la comunicación.Y es que muchas compañías prefieren no desvelar información, por miedo a que “les copien” sus ideas, o por temor a que se conozca demasiado de ellos.
  •  Temor a comentarios negativos, a no saber afrontarlos: Las críticas son muchas veces difíciles de asumir, y menos tener que poner buena cara y dar la mejor de las respuestas; por eso muchas empresas evitan las redes sociales. Se considera que  tener presencia en estas plataformas se está sobreexpuesto a las críticas, pero no son conscientes de que los comentarios vendrán de todas formas; y ¿qué mejor que estar ahí para solventarlos?

En Dossier Comunicación y Marketing Online vamos a asesorarle en todo lo relacionado con este ámbito comunicacional y ofrecerle las claves necesarias para la adecuada puesta en marcha de una estrategia onlinel en su negocio.



¿Qué le ofrece Dossier Comunicación y Marketing Online?

 

     Consultoría/Asesoría estratégica en Redes Sociales.

  • ¿En qué Redes Sociales es más adecuado para mi empresa tener presencia?
  • ¿Qué tipo de imagen y presencia debe tener mi empresa en las Redes Sociales?
  • ¿Qué valor/es puede aportar mi empresa a la comunidad?
  • ¿Qué resultados puedo esperar y como medirlos?
  • ¿Cómo sacar el mayor partido a la presencia de mi empresa en las Redes Sociales?

Póngase en contacto con nosotros sin perder tiempo y averigüe cómo nuestras estrategias de márketing pueden abrirle el camino del éxito.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dossier Comunicación y Marketing Online / Cuenca Minera del Río Tinto. (Huelva)